Resacón Wiki
Advertisement
Black Doug.png
Doug negro
Género: Hombre
Raza: Africana
Profesión: Camello
Nacionalidad: Estadounidense
Interpretado por: Mike Epps
Primera aparición: Resacón en Las Vegas
Última aparición: Resacón 3

El Doug "negro" es un personaje secundario de Resacón en Las Vegas y un antagonista de apoyo de R3sacón. Se trata de un narcotraficante que le vende a Alan Garner rohypnol, diciéndole que son éxtasis. Es secuestrado por el Sr. Chow porque pensaba que era parte de la Manada en el Bellagio.

Cuando Chow contacta con los chicos, les propone liberar a Doug a cambio de su bolso (confundida con la de Alan). Cuando consiguen devolvérsela, descubren que Doug no es "su Doug", por lo que deben seguir buscándole.

Regresa en R3SACON, esta vez como un villano que se asocia con su jefe, Marshall (el antagonista principal que se mencionó por primera vez en la película original) y Doug es su jefe de seguridad. El Doug "Negro" es asesinado a tiros por Marshall debido a su incompetencia desde que Chow robó la casa mexicana de Marshall y para amenazar a los chicos a que recuperen su dinero. Su muerte hizo que Alan se orinara y también se lo mostró en un flashback de la primera película cuando Doug vendió a Alan el rohypnol.


Resacón en Las Vegas[]

Chow le secuestra ya que cree que es amigo de Alan, Stu y Phil y a cambio de su vida, él les ordena que le devuelvan 80000 dólares en fichas de poquer.

Los hombres de Chow llevan al Doug "Negro" con cinta adhesiva en la boca y una bolsa en la cabeza. Uno de los hombres le quita a Doug la bolsa con Chow diciendo "Tachan". Al ver que él no era su amigo, Phil pregunta "¿Esto es una broma o qué? ¿Quién coño es este?", Stu le dice "Este no es Doug", Chow pregunta "¿Cómo que no, melón?" y dice "Es él", Stu le dice "No, lo siento. Señor Chow, este no es nuestro amigo. Él es...", se interrumpe al ver que ni siquiera saben quién es. Alan grita "El Doug al que buscamos es "blanco"". El hombre que sujeta al Doug "Negro" le quita la cinta de la boca, haciéndole daño y provocando que grite. El Doug "Negro" se vuelve a Chow y le dice "Te dije que te equivocabas de tío, tapón" y se acerca a Alan y le pregunta "Joder, Alan. ¿En qué mierda de marrón me has metido?", Phil le pregunta a Alan "Espera, ¿Le conoces?", Alan dice "Si, es el tío que me vendió las pastillas chungas. ¿Qué tal?", el Doug "Negro" dice "Yo que te voy a vender pastillas chungas", Stu pregunta "Espera, este es el que te vendió el rohypnol", el Doug "Negro" dice ""Rohypnol" ¿Qué yo te...? Pe...Pero que...", Phil grita "¡Qué coño importa!" y pregunta "¿Dónde está Doug", el Doug "Negro" dice "Yo soy Doug", Phil se vuelve a él y Alan le pregunta "¿Te llamas Doug" y el Doug "Negro" responde "Si...Si, me llamo Doug", Chow bosteza, aburriéndose y hace señas a sus hombres para irse de allí, Alan se ríe y dice "También se llama Doug. El típico malentendido", Chow vuelve a su coche y les dice a sus hombres "Vamos", Phil detiene a Chow y le dice "Eh, Chow. ¡Nos has dado a otro "Doug"!" pero a Chow eso no le importa ya que él tiene lo que quería: "Ese no es mi problema", Phil le grita "Y una mierda. Ya puedes devolvernos los ochenta mil y llevártelo" pero el Doug "Negro" les dice "No, no, tío. Yo seré vuestro "Doug"", Chow burlonamente les dice "Ah si, vale, si. Me lo llevaré, después de que me chupéis estas bolachinas", el Doug "Negro" aparta la vista y dice "Oh, que cerdo", Chow les pregunta "¿Qué me decís" y se despide diciendo "Sallonara, mariconas", Phil intenta detenerlo: "Un segundo" pero Chow y sus hombres se suben a su coche y se marchan. El Doug "Negro" les dice "Es un enano hijo de puta", Alan le pregunta "Oye, ¿Tienes extasis?", el Doug "Negro" responde diciendo "No tengo extasis, coño" y observa a Phil diciendo "Me cago en la leche" y patear el suelo diciendo "Joder" y a Alan diciendo "Me cachis en la mar" y patear el suelo diciendo "Jolines".

Un rato después, El Doug "Negro" esta haciendo un pis mientras Phil llama a Tracy para informarle de la desaparición de Doug. Cuando termina, el Doug "Negro" se vuelve a Alan y Stu y les dice "Gracias por llevarme con vosotros", Stu se vuelve al Doug "Negro" y le dice "Oye, tengo un pregunta", él le dice "Dispara", Stu le pregunta "¿Cómo acabaste en el coche de Chow?", el Doug "Negro" responde "Ese enano colgado me secuestro ayer", Stu le dice "Vale, ¿Pero por qué? ¿Por qué tú?", el Doug "Negro" le dice "Porque creía que estaba con vosotros. Nos vio juntos en el Bellagio", Stu pregunta "¿Qué?", Alan pregunta "¿Estuvimos en el Bellagio?", el Doug "Negro" dice "Si, jugando a los dados. ¿No te acuerdas?", Stu le dice "No, no nos acordamos porque un camello de mierda le vendió rohypnol en lugar de éxtasis", el Doug "Negro" responde "Y dale con la palabrita "Rohypnol", "Rohypnol". ¿Qué coño es el rohypnol?", Stu le dice "Vaya, eres el camello más patético del mundo. Rohypnol, por si no lo sabías, es la droga de los violadores. Le vendiste a Alan reynoles", el Doug "Negro", ahora entendiéndo todo lo que había pasado esa noche y porque ellos no se acordaban de nada, les dice "Oh, mierda. Me equivocaría de bolsa. Lo siento, Alan. Joder, Marshall se va a pillar un rebrote de puta madre", Stu dice "Vaya una pena", el Doug "Negro" dice "Tiene gracia porque el otro día, mi colega y yo nos preguntábamos porque los llaman reynoles. ¿Me entendéis?", Stu le dice "No, no te entendemos", el Doug "Negro" pregunta "¿Por qué no roynoles? Porque al día siguiente estás hecho una ruina como si te hubieras caído de una azotea. ¿Y por qué no jodioles? Ese sería un buen nombre", Alan pregunta "¿Qué tal bioles?", Stu se para a pensar en lo que el Doug "Negro" ha dicho y le pregunta "Espera, ¿Qué has dicho?", Alan dice "Bioles", Stu dice "No, tú no. Doug, ¿Qué acabas de decir?", él dice "He dicho "jodioles"", Stu dice "No, antes de eso. Has dicho: "Hecho una ruina como si te hubieras caido...de una..."". En ese momento, Alan y el Doug "Negro" observan como Stu se abalanza sobre Phil, le quita el móvil y le dice a Tracy que todo va bien y que llegarán a tiempo para la boda.

Los 4 vuelven a Las Vegas en el coche. Stu conduce y explica: "Se me ha ocurrido de repente. ¿Te acuerdas de cuando vimos el colchón de Doug clavado en la estatua", Phil dice "Si, lo tiraríamos por la ventana", pero Stu dice "No, imposible. Las ventanas de los hoteles de Las Vegas no se abren", Phil pregunta "¿Y entonces có...?" y se interrumpe al darse cuenta de la conclusión de Stu. Phil dice "¡Oh, Dios mio!" y él y Stu se rien al ver que piensan lo mismo. Sentados en el asiento de atras, el Doug "Negro" y Alan siguen sin entenderlo y este último pregunta "Un momento, ¿Qué pasa?", Stu dice "Era Doug pidiendo que le ayudáramos", Phil dice "Me cago en la puta", Stu dice "Si", Phil le pregunta "Espera, ¿Cómo has caido?", Stu dice "Ha sido gracias a Doug", Phil pregunta "¿A Doug?", Stu señala atras y dice "No nuestro "Doug", el Doug "Negro"", él dice "Eh, os estais pasando un huevo. ¿Vale?", Stu dice "Perdona", Alan pregunta "A ver, ¿Podeis decirme dónde está el Doug "Blanco"?", Phil le dice "En la azotea, Alan", Stu dice "Si, en la azotea. Lo subiriamos en su colchón para que se despertará en la azotea y cachondearnos de él", Phil dice "Como aquella vez en el campamento de verano cuando le dejamos tirado en el embarcadero del lago", los dos se rien y Stu dice "Nos partimos el culo. Ahora no tiene tanta gracia porque se nos ha olvidado donde le dejamos". El Doug "Negro" les dice "Sois unos putos retrasados. ¿Lo sabiais?", Phil dice "Joder. ¿Crees que seguira allí?", Stu dice "Solo hay un modo de averiguarlo" y conducen hasta llegar a Las Vegas. El Doug "Negro" se separa de ellos en la puerta del hotel y vuelve con su jefe mientras los chicos van a buscar a su "Doug" en la azotea.

R3SACON[]

Su jefe Marshall se entera de que Alan, Stu, Phil y Doug están en la carretera para llevar a Alan a un centro de rehabilitación en Arizona después de la muerte de su padre y ordena al Doug "negro", que es su jefe de seguridad, que los secuestre y les traiga ante él.

Bajo las ordenes del Doug "Negro", un camión de alquiler saca de la carretera a la minivan de Phil. El coche termina en la tierra cerca de la carretera sin poder moverse y del camión salen cuatro criminales con mascaras de cerdo que atan los brazos de los chicos y les ponen bolsas en la cabeza. Alan intenta escapar pero un criminal lo atrapa, le ata los brazos y le pone la bolsa en la cabeza. Los meten en el camión y los llevan a un lugar cerca de un molino eléctrico.

Los criminales les sacan del camión y les quitan las bolsas de la cabeza, bajo las ordenes del Doug "Negro". Los criminales les quitan las bolsas de la cabeza a Stu, Alan y Doug. Un criminal le quita la bolsa de la cabeza a Phil, quién esta tirado en el suelo y dice "Por favor. La estáis cagando. Os equivocáis de tíos" pero el Doug "Negro", armado con una pistola, se acerca a Phil y dice "No, no me equivoco de tíos" y ordena al criminal junto a Phil, mientras le apunta con el arma: "¡Levántalo, levántalo! ¡Que se ponga de pie!", el criminal le hace caso y levanta a Phil. Alan es el primero en reconocer al Doug "Negro" y grita "Eres el Doug "Negro". Es el Doug "Negro"", pero él, enfadado porque siguen llamándole así, avanza hacia Alan apuntándole con la pistola gritando "¡Ni negro ni pollas! ¡Ni negro ni pollas!", Stu también le reconoce y dice "Joder, es cierto" y se vuelve a Alan, mientras el Doug "Negro" le apunta con su pistola, y le ordena "Alan, dime ahora mismo por qué nos esta secuestrando el Doug "Negro"", él, enfadado al ver que continúan llamándole así, grita "¡He dicho que no me llaméis así, coño!", Stu susurra "Perdón" y el Doug "Negro" dice "Él no tiene nada que ver", refiriéndose a Alan, quién le da las gracias: "Gracias, Doug "Negro"". El Doug "Negro", al oír otra vez que le llamen "Doug Negro" grita, alterado, "Oh, hijo de puta. Hijo de puta" y apunta a Alan, Phil grita "Doug, Doug" para intentar calmarle. Alan dice "Vale, vale" y Phil le dice "Doug "a secas" ¿Vale?" y al ver que el Doug "Negro" se ha tranquilizado un poco le pregunta "¿Por qué nos haces esto?" y un hombre sale del coche que tienen delante y les dice "Porque se lo he dicho yo", él se acerca a los chicos y dice "Soy Marshall y por si no lo sabéis todos tenemos algo en común" y explica mientras hace que el Doug "Negro" baje su arma: "Todo empezó hace cuatro años cuando este capullo (Doug "Negro") le vendió la droga equivocada a este tonto del culo (Alan). No tenéis ni idea de la cadena de acontecimientos que se desencadeno esa noche en el parking de una puta tienda de licores" y Alan recuerda como conoció al Doug "Negro" y este le vendió el rohypnol.

Stu recuerda cuando le aclaro al Doug "Negro" el tipo de droga que le vendió a Alan: Stu le dijo "Le vendiste a Alan, reynoles" y el Doug "Negro" les dijo "Oh mierda. Me equivocaría de bolsa. Lo siento, Alan" y después dijo "Joder, Marshall va a pillarse un cabreo de la hostia". Stu recuerda que el Doug "Negro" menciono ese nombre al darse cuenta de su error y se da cuenta que él debe ser el Marshall que menciono el Doug "Negro" y dice, al tener a Marshall delante de él, "¿Marshall? Tú eres Marshall" y le pregunta "¿Y-Y nos has traído hasta aquí por eso?", Marshall se ríe y les dice "No, no os he traído aquí por eso. Os he traído aquí porque un puto chino al que no he visto en mi vida llega a mi ciudad y retira uno de mis hombres de la calle" señalando al Doug "Negro", Phil pregunta "¿El señor Chow?", Marshall, enfadado, responde: "Si, si el señor Leslie Chow de los cojones. Habeis introducido un virus en mi vida", Phil le pregunta "Joder, ¿Qué te ha hecho?", Marshall les dice "Me ha follado vivo", Alan sonrie y dice "Si, de vez en cuando le da por ahí", Marshall acerca su cara a la de Alan y le dice "Literalmente, no".

Un día después Marshall, el Doug "Negro", Doug y sus hombres se enteran de que Alan, Stu y Phil han entrado en su casa y le han robado los 21 millones de dólares en oro que tenía él y han matado a sus perros guardianes. Al ver que están en prisión, Marshall deduce que Chow debe de haberles engañado para que le robasen su oro por lo que les libera y les envía una limusina para que les lleve de vuelta a su mansión. Al llegar, el conductor los escolta por la casa y les ordena "¡Salid fuera!". Ellos le obedecen y al salir se encuentran a Marshall tomando el sol en una hamaca cerca de una piscina, a Doug y al Doug "Negro". Phil dice "Doug", él, al oír a Phil, intenta ir hacia ellos diciendo "Tíos, cuidado" pero el Doug "Negro" lo detiene agarrándole del brazo y le ordena "Ven para acá, coño". Marshall le explica que Chow les había mentido: la mansión donde habían entrado es y ha sido de Marshall todo el tiempo y que el oro que robaron no fue la mitad que Chow robo sino el que Marshall ya tenía.

El Doug "Negro" se burla de ellos, al creer que Marshall va a matar a Doug por esto, diciendo "Y alguien de aquí va a pagarlo", Marshall dice "Así es" y apunta con su arma adonde están el Doug "Negro" y Doug, quién ruega "No, no, no" mientras el Doug "Negro" mira a los chicos. Pero, para sorpresa y horror de todos, Marshall dispara y mata al Doug "Negro" que cae en la piscina y se queda flotando en ella. Marshall le mata por su incompetencia como su jefe de seguridad ya que si supiese hacer mejor su trabajo, Chow, Alan, Phil y Stu no habrían podido robar su oro. Marshall se levanta de la hamaca y dice "Mi jefe de seguridad. Se han reído de mi tres soplapollas y un puto chino con unos alicates. Hay que joderse".

Lesiones:[]

Resacón 3:

Baleado por Marshall (Muerte)

Advertisement